HUB Educativo

Con el objetivo de seguir brindando un proyecto de calidad educativa, que pueda trascender en el tiempo y a las personas, desde 2015 Northfield School, junto con otras organizaciones educativas forma parte del HUB Educación e Innovación.

El HUB funciona como una red de organizaciones, cada una con sus propios objetivos y estrategias, pero con una filosofía de compromiso a largo plazo con la educación y la cultura, en un entorno de innovación. Nace conformado por Northfield School Sede Escobar, Northfield School Sede Nordelta, Genes Consultores y Colegio del Faro.

La MISIÓN del HUB es crear una red de alianzas que promuevan el desarrollo y la puesta en marcha de procesos de aprendizaje, investigación y divulgación de trabajos, con el objetivo de generar nuevos saberes y de este modo lograr un aporte positivo al entorno.

La VISIÓN del HUB es impulsar las capacidades y potencialidades de las personas y organizaciones que lo conforman, con el fin de aportar valor a la sociedad.

La Dirección de HUB está a cargo de Darío Alvarez Klar que pone en marcha esta iniciativa con la colaboración de un equipo de profesionales vinculados al mundo de la educación en diferentes áreas: cultura, capacitación, investigación, comunicación, RRHH y administración de emprendimientos educativos.