Familias

Edvoice

Todas las comunicaciones en un solo lugar. ENTRAR

Descargue autorizaciones, fichas, formularios y más. ENTRAR

Fijate todos los descuentos para nuestra comunidad. ENTRAR

Transporte

Compartimos con Uds. las condiciones y lineamientos generales bajo las que se implementará el servicio de Transporte Comunitario en Puertos que puede ser de utilidad para nuestra comunidad.

Empresa prestadora

Mary Go, prestadora actual del servicio en Nordelta. El servicio inicia con una unidad que concretará un recorrido determinado. En el mediano plazo se irán sumando frecuencias acompañando el crecimiento y la demanda. Se trata de un transporte que estará disponible para alumnos, empleados y familias del colegio, residentes de puertos, empleados de residentes. El transporte no estará disponible para personal de obras.

Recorrido y paradas

El micro recorrerá el trayecto entre Loma Verde y PUERTOS, e inicialmente incluirá horarios y paradas específicas de interés para usuarios de NFS.

Autorización de alumnos

Es indispensable que los alumnos que tomen esta opción de servicio tengan formalizada la autorización a NFS respecto de permitirles retirarse en forma autónoma.

Contratación del servicio

Lunes a Viernes de 6 a 21:30 hs. al 4859-4030 | Srta. Laura