Alianzas y Acuerdos

Consideramos importante vincularnos con otras entidades con objetivos afines o que le agreguen valor a nuestra propuesta educativa. El objetivo es brindar experiencias enriquecedoras para los alumnos. Consideramos que se potencia de este modo el proyecto institucional, ya sea en instancias de intercambio directo (presencial o digital) o por actividades de formación, investigación, interacción que desarrollan alumnos, docentes y directivos de NFS.

Entidades con las que estamos vinculados:

HUB Educación e Innovación


Innovación y marcos colaborativos de trabajo en el ámbito de educación. Investigación en el área.

ESSARP


Desarrollo profesional de equipos docentes y directivos. Intercambios, encuentros y competencias para alumnos.

Polo Educativo Pilar


Capacitación docente, intercambios deportivos, culturales y artísticos.

University of Cambridge


Exámenes internacionales.

Trinity College London


Exámenes internacionales.

Google


Proyecto digital - capacitación e investigación.

Green Schools Alliance


Compromiso con el medio ambiente.

TED ED CLUB


Compromiso de los alumnos con sus pares, con el medio ambiente y con la sociedad, manifestado a través de charlas cortas al estilo TED que los alumnos arman para expresar cuáles son sus pasiones e intereses en inglés.

Ted Río de la Plata & Club de ideas


Formación de alumnos para presentación de ideas (en formato TED). Proyecto propuesto por organizadores de TED Río dela Plata, quienes nos eligieron como colegio pionero para lanzar este proyecto de TEd Educación.

Northfield School tiene acuerdos con: Universidad Católica Argentina, Universidad Torcuato Di Tella, Universidad de San Andrés, Universidad del Museo Social Argentino, CAECE y USAL.

< VOLVER